PACIENCIA YA PASARA..



Vivirás y no morirás si confía tu corazón a Mi Espíritu y dejas todo lo demás ......  DIOS 



Rom 12:19  No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.(E)

Rom 12:20  Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.(F)

Rom 12:21  No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Deja de afligirte. Yo Soy tu guardador.      Jeremías 30:17

No admitas copias, solo Yo Soy.     Juan 15:1-2

Toma tiempo para estar Conmigo. Yo tomo tiempo para esperarte.     Isaías 58:11

Sigue intentando hasta que lo logres. Es tu diseño lograrlo.    Filipenses 4:13


Alégrate al confiar en Mí, pues Yo Soy quien te defiende y te bendice; como un escudo te rodeo con Mi favor.    Salmos 5:11-12

POR EL OJO DE UNA AGUJA ....una voz que clamaaaa.............................

0 comentarios:

Publicar un comentario