Por el ojo de una aguja radio cristiana

Los sueños que he plantado en tu corazón, Yo mismo los haré crecer. No te afanes. Solo cree y permanece fiel. Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.      Eclesiastés 3:1 NVI



He puesto Mi diseño especial en ti. No lo ocultes, deja que el mundo vea lo que tienes, así me darás a conocer a Mí.       Isaías  43:21


Yo te hice diferente, no para esconderte, sino para que vieran en ti Mi luz. Date a conocer, causa un milagro, un testimonio, una liberación. Estarás extendiendo Mi Nombre en tu lugar. Tú eres parte de mi gloria en la tierra.    Isaías 6:3

Con el paso del tiempo aprendemos que aveces el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar y que a las personas que queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo aunque aveces no sea a nuestro lado"
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

POR EL OJO DE UNA AGUJA RADIO CRISTIANA..... una voz que clama...............



0 comentarios:

Publicar un comentario